Una foto cualquiera...

Una foto cualquiera...
Playas de Jandía, Fuerteventura

Buscar en este blog

martes, abril 29, 2008

Descargar la canción Violet Hill del nuevo disco de Coldplay


Hoy 28 de Abril el grupo Coldplay ha puesto en su web la canción Violet Hill, para que se pueda descargar por el público durante una semana.

La canción se puede descargar de la página web de Coldplay, haciendo click aquí dando vuestro correo para que os la envíen, o si lo prefieren directamente de este enlace donde la hemos subido.

Y para mayor comodidad, se puede escuchar directamente desde aquí.

Continuar leyendo este artículo...

lunes, abril 21, 2008

A Sarkozy se le van los ojos con Bar Rafaeli


En una reunión del G-8, en el momento de saludarla y delante de su esposa Carla Bruni, se le van los ojos por Bar Rafaeli, vean vean.



Viusto en alt1040.

Continuar leyendo este artículo...

jueves, abril 10, 2008

'Viva la vida', nuevo disco de Coldplay el 17 de Junio de 2008

"Viva la vida or death and all his friends"... por si se preguntan el por qué del nombre del disco, según el líder de la banda Chris Martin es en honor a un cuadro de la pintora Frida Kahlo.

Producido por Brian Eno, precursor de la música de estilo Ambient y con mucha experiencia en el campo de la música electrónica, según dicen en la revista musical Rolling Stone este disco será muy diferente de todos los demás (a juzgar por el productor seguramente se cumplirá el tópico), llegando la propia banda a afirmar que será el disco por el que se los recuerde.

Además cabría decir que el disco también será producido por Timbaland y tendrá ritmos hispanos y africanos.

Continuar leyendo este artículo...